Telefóno: 981795379 | Email: info@talleresrualco.com

HISTORIA

 

El inicio de Talleres Rualco se remonta a los años 80, cuando se constituye la empresa partiendo de la iniciativa empresarial de dos socios fundadores con experiencia y conocimientos en reparación de maquinaria de obra pública.

A partir de entonces, la empresa se ha ido adaptando a la nueva maquinaria que ha surgido, y a día de hoy contamos con amplia trayectoria en reparación y hemos ido adaptando nuestras instalaciones, recursos y conocimientos a las nuevas necesidades, para poder ofrecer un servicio eficaz y profesionalizado.

Desde los años 90 somos también distribuidores de Interpart para Galicia, la alternativa genuina de repuestos JCB. Contamos con un amplio stock con las referencias de mayor rotación, y disponemos de unos plazos de entrega rápidos para lo que no forme parte de nuestro stock habitual, que puede oscilar entre las 24 y las 48 horas.

Además del material de Intepart para maquinaria JCB, podemos ofertar recambio para otras marcas de maquinaria del mercado y ofrecemos también material de desgaste, repuestos para reparación de motores: Perkins, Cummins, etc; repuestos para martillos hidráulicos; material para ejes Carraro; aceite TOTAL, etc.. Nuestra selección de proveedores nos permite ofrecer productos de calidad y buenos precios.

 

 

 

Consulte un poco más sobre nuestra oferta en la pestaña Repuestos.

Posteriormente y tras una larga trayectoria, iniciamos una nueva etapa en nuestra andadura como distribuidores oficiales para Galicia de la maquinaria industrial SUNWARD.

Conozca nuestra oferta en la pestaña Maquinaria, y no dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración o para recibir una oferta.